Alargamiento de pene – 4 técnicas para alargar el pene.

by Santiago Montes de Oca on January 1, 2012

Los procedimientos que hoy existen para el Alargamiento de pene son conocidos por la habilidad de hacer crecer su miembro, tanto de longitud como de grosor. Hay gran cantidad de formas de cómo hacer crecer el pene, algunas con más sencillas que otras. Además de eso es importante guardar la discreción a toda costa, no queremos que toda la familia y tus amigos se den cuanta del problema de tamaño que puedas tener.

Alguna publicidad engañosa disfrazan un resultado final con uno temporal, hay productos que se consideran de solución a corto plazo los cuales te dan una mejor erección al momento del acto sexual, engañando a la vista haciendo creer que tuvo un aumento de tamaño mágico. Todos sabemos que esto es imposible de lograr sin un debido proceso, no te dejes engañar.

Otra de los procedimientos engañosos tiene que ver con los resultados de las cirugías. En ocasiones los varones se someten a estas para ver su meta realizada en un tiempo más corto, los médicos que en algunos casos no tienen experiencia en estas cirugías. Uno de los riesgos más delicados de estos procedimientos es la invasión que le realizan al pene en el momento de la cirugía, si tocan algún nervio que no se debería el resultado puede ser fatal. Varones que se han sometido a esta cirugía de Alargamiento de pene , han tenido un efecto contrario, cantidad de veces en lugar de tener un aumento de tamaño por el contrario el miembro se encojé.

A pesar de todas estas malas técnicas existen métodos seguros y que puedes mantener a tu discreción, sin tener que sufrir resultados indeseados. Las mujeres no toman en cuenta a la primera el tamaño del pene, pero se sabe que es más atractivo y de mayor impacto psicológico cuando un hombre tiene un pene de mayor tamaño. De esta forma queremos compartir formas fáciles de agrandar tu pene y de mantenerlo como uno de tus atractivos.

Las bombas: Esta forma de poder tener un alargamiento de pene es muy peculiar, la bomba puede ser manual o motorizada para crear la succión. Esta se coloca por encima del pene para crear la succión, al utilizar esta bomba para el pene crea una presión en la circulación de la sangre extrayendo sangre del mismo haciendo que el pene se hinche. Esto hace que el vacío haga la presión y alargue el pene. Esta práctica debe hacerse de forma intermitente no todos los días ya que puede ocasionar un daño vascular que hará que pierdas la posibilidad de erecciones firmes y duraderas.

Estiramiento: Una de las maneras de alargamiento de pene es con ejercicios de estiramiento, hay gran variedad de ejercicios que puedes realizar para lograr un estiramiento. Dentro de estos ejercicios están los del jelging que consiste en una rutina de ejercicios que se repiten todos los días para lograr agrandar tu pene, existen de sujeción y colgantes.

Cada uno de estos se practica de forma diferente y con repeticiones diferentes, puedes hacer una combinación de estos ejercicios siempre y cuando no te excedas, ya que no por realizar más ejercicios vas a tener mejores resultados, por el contrario podrías tener una lesión seria y no ver los resultados que deseas.

Juguetes: una de las formas con las que podrás ver tu pene en su máximo tamaño es con algunos juguetes que te dan esta facilidad sin tener que realizar ningún ejercicio. Algunos elementos eróticos en el momento del acto sexual te pueden ayudar a verte más grande, entre estos encontramos los anillos, este la mayoría de las veces vibra y te da una sensación de bombeo en el pene, a pesar de que algunos piensan que te da más placer y puedes tener una eyaculación antes de tiempo es erróneo. El anillo hace presión en la base del pene retardando tu eyaculación y dando mucho más placer a tu pareja por las vibraciones, además al hacer presión hace que tengas una mejor erección y por esta razón tu pene se sienta y se vea más grande.

 

La guía: Dentro de los métodos te ofrecemos una guía de alargamiento de pene, esta te dará todos los ejercicios específicos que puedes realizar para lograr agrandar tu pene, está basada en estudios reales de especialistas en esta materia, tendrás todo lo necesario para ponerle fin a este tema del tamaño de tu pene.La puedes descargar directamente de la página oficial del autor AQUI.

Además te dará tips y consejos básicos para alcanzar esta meta, de forma fácil y discreta. Nadie tiene porque saber tu secreto y en algunos días podrás empezar a notar la diferencia en el tamaño.
Recuerda al ojo de las chicas el tamaño siempre importa descarga aquí la guía y disfruta de todos los placeres que te estás perdiendo, solo un click y tendrás esta información para que obtengas excelentes resultados en pocos días. La mejor manera para tener un alargamiento de pene permanente.

>> DESEO ALARGAR MI PENE DE FORMA RÁPIDA Y SENCILLA<<

 

No related posts.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: