Crecimiento del pene – 7 Tácticas novedosas para alargamiento de pene

by Santiago Montes de Oca on October 25, 2011

Si tienes ese complejo que la mayoría de los chicos tienen te recomendamos ciertas tácticas muy novedosas para el lograr que en el pene haya un crecimiento en poco tiempo. Te ayudaremos a que tu meta se cumpla y se haga una realidad, ya que como sabrás el boom en estos tiempos son las miles de técnicas que existen para lograr un crecimiento en el órgano sexual.

Además si casi todo el tiempo pasas discutiendo con tu pareja ya que ella reniega el tamaño de tu miembro esta nota te puede interesar. Todas las chicas saben que los hombres viven obsesionados con el tamaño de su órgano. Al parecer este afán por saber quien lo tiene más grande no ha cambiado hoy en día.

Actualmente han surgido en el mercado multitud de productos y métodos para agrandar el pene. Los consejos que te daremos a continuación son muy efectivos ya que haremos todo lo posible para que te sientas cómodo con el tamaño que obtendrás de las técnicas, debido a que lo lograrás de formas seguras.

Existen cantidades de tácticas; unas de ellas son los suplementos, cremas para el crecimiento del pene, dispositivos de estiramiento y por supuesto la cirugía de un crecimiento que definitivamente se logrará y esta última se ha vuelto más popular.

Te recomendamos seguir estas tácticas para el agrandamiento del pene, puesto que es una realidad que funcionan, te harán sentir como siempre has querido y serás uno de los chicos más codiciados; tendrás más seguridad y confianza en ti mismo y así podrás lograr que tu novia, esposa o pareja se sientan como nunca se han sentido, contentas, satisfechas y por supuesto llenas de placer que se vale resaltar es lo que a ellas les encanta.

1. Una de las técnicas para el crecimiento del pene son las píldoras naturales, estas han saturado el mercado; aunque se debe de tener mucho cuidado porque ciertas píldoras tienen ingredientes que pueden aceptar la salud, debes de observar con mucho cuidado los productos que tienen las pastillas. En dado caso vasca los ingredientes en la web ya que deben de estar disponibles. Verás que las píldoras naturales son muy eficaces. Aunque al final no existe tal cosa como “naturales”, todo medicamento tiene efectos secundarios.

2. Los aceites y cremas son otra alternativa, estos pueden contener ingredientes de las píldoras pero se utilizan como un método de actualidad. Generan una gran mejora al sexo masculino. Puedes experimentar con las píldoras y las cremas y sentirás un gran cambio.

3. La tercera técnica es la Faloplastia; es un tipo de cirugía en el pene para lograr un crecimiento, esta es la opción más extrema’ pero ofrece el alargamiento garantizado del pene. Algo muy importante por rescatar es que debes de acudir a tu medico y te tiene que decir y comentar sobre los efectos secundarios de esta técnica.

4. La estética es un punto muy importante que tiene que ver mucho con el crecimiento del pene ya que en lugar de intentar cambiar el tamaño real del pene, se puede hacer que parezca más grande; por el recorte del vello púbico o por la pérdida de peso.

5. La bomba de pene es un cilindro que se coloca sobre el pene, existen bombas manuales o motorizadas para crear succión. La función de esta técnica es que cuando el aparato este vacío alrededor del pene, se le extrae sangre ayudando a que el órgano sexual se hinche. Deberás de tener cuidado para evitar lesiones; ya que por el exceso de entusiasmo de bombeo puede reventar los vasos sanguíneos y puede hacer ampollas. En ciertas ocasiones puede causar daños en los testículos sintiendo malestar y dolor.

6. El estiramiento es otra de las tácticas que existen para el agrandamiento de pene, su manejo es colocar una camilla del pene o un dispositivo y extenderlo durante periodos de tiempo’ este procedimiento va alargar y a ensanchar el pene.

7. LA FAMOSA RUTINA “DE CHICO A GRANDE”.  Como es lógico de saber, cualquier cosa natural es mejor que soluciones quirúrgicas o químicas. Los masajes y ejercicios siempre son la mejor opción, y mucho mejores son cuando puedes lograr un crecimiento del pene justo con tu mano. Esta es una pincelada de información de la cual puedes obtener haciendo solamente con un CLICK AQUI PARA DESCARGAR “DE CHICO A GRANDE”., ya que como leíste son procedimientos novedosos, el cual te va ayudar a aumentar el grosor, longitud y la dureza a tu miembro.

Arriésgate y te darás cuenta que de verdad funcionan; estos tips son tan solo una pizca para que puedas iniciar e ir obteniendo resultados desde hoy. Tienes varias alternativas en donde puedes ir experimentando el crecimiento de tu órgano a partir de hoy. Te vas a dar cuanta que son efectivas y te aconsejamos que midas tu pene antes y después de los procedimientos, te sorprenderás de los resultados.

La Rutina “De Chico a Grande” escrita por un reconocido sexólogo, te cambiará la vida puesto que serás totalmente otro chico, contento, satisfecho consigo mismo, muy honrado con el tamaño de tu miembro y por supuesto con un autoestima muy alto. VISITA AHORA MISMO, SIN COSTO ALGUNO DESCUBRE ALGUNOS OTROS TIPS DANDO CLICK ABAJO

>>LEER MÁS CONSEJOS PARA EL CRECIMIENTO DEL PENE<<

No related posts.

{ 1 comment… read it below or add one }

JOSE LUIS SALCEDO October 30, 2011 at 11:18 AM

EJERCICIOS PARA AGRANDAR MI PENE

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post: