Ejercicios para agrandar el pene – 4 tips para agigantar tu pene

by Santiago Montes de Oca on September 14, 2011

Si has sentido que el tamaño de tu pene no es el que realmente esperabas, ¿te gustaría hacer algo al respecto pero no sabes que te podría funcionar? Te sorprenderás al saber los excelentes resultados que puedes tener realizando ejercicios para agrandar el pene.
No tengas miedo de probar con los ejercicios ya que es un método discreto y fácil de llegar a conseguir eso que quieres, sin dolor ni tratamientos médicos puedes obtener muy buenos resultados.

Los siguientes ejercicios para agrandar el pene serán tus mejores aliados para sorprender a las chicas, para reconquistar a tu novia y para que tú esposa piense en otra luna de miel. Son los pasos más sencillos y con mejores resultados que puedas imaginar.
Los ejercicios son fáciles de realizar, en la comodidad de tu casa puedes ejercitar tu pene para tener una mayor confianza, sin mucho esfuerzo puedes lograr eso que tanto quieres. Si te preguntas que tienes que hacer aquí te damos los ejercicios para lograr maximizar tu pene y tener esa satisfacción que estas buscando.

1. Tirón Horizontal: Empieza el ejercicio con un calentamiento a tu pene, puedes usar agua o una toalla caliente. Puedes utilizar caricias para llegar a la erecciónmás fácilmente, una vez que el pene este erecto sujételo firmemente de la parte inferior. Golpea levemente con la mano la raíz del pene estando este en forma horizontal, casi realizandoun pequeño tirón en la base del pene, deténgase en el momento que vea la cabeza del pene saliendo. Mantenga la posición por unos 10 segundos y repita el ejercicio 20 veces más para lograr un mejor resultado.

2. Tirón vertical: De la misma forma comienza el ejercicio con un calentamiento previo, como recomendación utiliza agua o una toalla caliente. En el momento que el pene este totalmente erecto sujete la base firme. Coloque el pene en una posición vertical hacia abajo como hacia sus rodillas, utilice suficiente presión como para sentirse incomodo pero no demasiado como para producir dolor. Mantenga la posición por 10 segundos, luego coloque el pene hacia arriba como apuntando a su ombligo nuevamente ejerza presión suficiente y manténgala por 10 segundos. Repita los ejercicios para agrandar el pene de forma alternativa 20 veces.

3. Curva Flácida: sujete el pene y colóquelo en una posición horizontal. Coloque dos o tres dedos debajo del pene y deje que el pene se encorve en los dedos. Mantenga la posición por 20 o 30 segundos. Ahora cambie la posición de sus dedos, colóquelos en la parte de arriba del pene y doble hacia arriba el pene. Mantenga la posición por 20 o 30 minutos. Alterne estas posiciones y repítalas 20 veces.

4. La extensión: Este ejercicio es más avanzado que la curva flácida. Tome el pene firme por debajo de los testículos y presiona como para realizar el tiro horizontal. Coloque la otra mano por debajo de los testículos pero con esta tómese la muñeca del otro brazo que sostiene el pene. Presione el pene mientras con la mano que sostiene la muñeca jala simultáneamente. Mantenga la posición por 30 segundos y repita el ejercicio 20 veces.

Repite los ejercicios según lo indicado y cuantas veces consideres que puedas necesitarlos. Programa una rutina como cualquier otro ejercicio según tu consistencia así podrás ver los grandiosos resultados en poco tiempo.

Todos los ejercicios, dietas y demás trucos necesitan de perseverancia para llegar a ese resultado que tú deseas, no dejes de realizar la rutina porque crees que no está dando resultado, la repetición de los ejercicios está garantizando un cambio notorio desde el principio de su uso. 

Los ejercicios para agrandar el pene son muy buscados en la población tanto masculina como femenina, mujeres que buscan una mayor satisfacción y que recurren a este tema para ayudar a su pareja y ser beneficiados los dos con una mayor satisfacción en la relación sexual.

Con estos ejercicios podrás lograr una gran mejoría, pero si quieres mejores resultados presiona aquí y obtendrás más ejercicios que te pueden ayudar a agrandar aun más tu pene.

No lo pienses mas utiliza todos los recursos que tenemos a tu disposición y empieza hoy mismo los mejores ejercicios dando un clic aquí.

Con estos ejercicios lograras una notable mejoría, pero si tu interés es conocer más sobre estos prácticos ejercicios y sus beneficios para lograr el alcanzar tu sueño de agrandar el pene, no lo pienses mas solo haz clic aquí y tendrás toda la información que deseas.

Ahora bien, esta es sólo una rutina básica, si deseas obtener todos los ejercicios que complementan esta rutina (y todas las ilustraciones y videos explicativos) y obtener resultados sorprendentes  te invito a que hagas CLICK AQUÍ

¿Te gustaría comenzar una nueva vida y dejar ese vergonzoso tema del tamaño de tu pene?  Da click en el siguiente enlace, no lo pienses más y comienza a obtener grandes resultados realizando los mejores ejercicios para agrandar tu pene.

>>QUIERO TENER UN PENE MÁS GRANDE<<

No related posts.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: