Ejercicios para alargar el pene – 3 formas simples para tener un pene grande

by Santiago Montes de Oca on September 16, 2011

Historiadores han encontrado pergaminos que evidencian que civilizaciones antiguos utilizaban ejercicios para alargar el pene. Estas civilizaciones usaron técnicas de crecimiento del pene de años atrás. Ahora, en nuestra época importantes estudios médicos y ensayos clínicos demostraron que los ejercicios del pene, de hecho, aumentan la longitud y circunferencia del pene. Asimismo estos estudios encontraron que el aumento en el tamaño del pene no es el único beneficio si pones en forma tu miembro viril.

Algunos de los beneficios de estos ejercicios (también llamados ejercicios de realce masculino) funcionan también para mantener la erección más dura y más larga (lo que puede hacer durar más tiempo a una pareja en la cama), aumentar la cantidad de esperma que tu produces en el momento de la eyaculación, la mejora de tu control sexual en general y el rendimiento, y, por supuesto, haciendo que tu organo viril sea más grande.

Todos estos efectos pueden mejorar tu vida: imagínate el grado de confianza que obtendrías si tú supieras que tu pene es más largo que el promedio y que además puedes tardar mucho más tiempo en la cama para hacer feliz a tu pareja. Esto es posible de alcanzar lo que te describo si sigues con el programa de ejercicios que te detallo a continuación.

Lo que hace los ejercicios eficaces es la capacidad de nuestro organismo para adaptarse al medio ambiente. Por ejemplo, cuando un culturista levanta pesas, su cuerpo trata de adaptarse a los pesos cada vez más fuertes para así tener músculos más grandes..

A continuación, aquí tienen algunos de los ejercicios para alargar el pene:

1. Jelqing:
Jelqing es un régimen de ejercicio que se remonta a casi 5.000 años. Era una práctica utilizada por las naciones árabes y africanas, y se transmite de padre a hijo con el fin de ayudar a aumentar el tamaño del pene.

También es un método utilizado para ayudar a mejorar la actividad sexual. Otro nombre para el jelqing es “ordeño”, ya que es una rutina que requiere de ciertos movimientos, como si un hombre estaba ordeñando una vaca o una cabra.

Más específicamente, jelqing se basa en dar vueltas alrededor de la base del pene con el pulgar y el índice como haciendo el signo “OK” . Una vez con este agarre el hombre debe estirar el pene lentamente y suavemente hacia afuera.

La clave de la eficacia de este ejercicios para alargar el pene está en el estiramiento de los músculos por todos lados. También está en el trabajo del pene con el puño se explicó anteriormente, sólo que utilizando varios ángulos.

El formato de Jelging varía, pero las variaciones giran en torno a un entrenamiento diario de alrededor de 15 a 30 minutos. El entrenamiento Jelging por lo general comienza con un calentamiento. Normalmente el calentamiento ya sea a un baño caliente o un abrigo caliente (una toalla empapada en agua caliente) que se aplica en el pene. El propósito del calentamiento es para estimular el flujo de sangre al pene y prepararlo para los ejercicios para alargar el pene. Para complementar el calentamiento es necesario aplicar lubricante. Una vez que el calentamiento se ha completado, las técnicas jelging se pueden iniciar.

2. Ejercicios de Kegel :
Los ejercicios Kegel son ejercicios para el suelo pélvico (nombre de Dr. Arnold Kegel ), consiste en contraer y relajar los músculos que forman parte del suelo de la pelvis , que familiarmente se le llaman músculos Kegel . Estos ejercicios se realizanfrecuentemente para reducir la inconentinencia urinaria y reducir la eyaculación prematura en los hombres, así como aumentar el tamaño y la intensidad de las erecciones.

El objetivo de los ejercicios de Kegel es mejorar tono muscular , fortaleciendo la musculatura pubococcígea del suelo pélvico .

¡Por favor te pido que no te detengas y continúes leyendo, la clave para alargar tu pene está en el final del artículo y no creerás cuánto puedes aumentar tu pene!

Los de Kegel también pueden aumentar la satisfacción sexual y la ayuda en la reducción de la eyaculación precoz . Para realizar estos ejercicios prácticamente hay que emular los movimientos reproducidos cuando se va a orinar.

También es posible que el fortalecimiento del suelo pélvico pueda permitir que algunos hombres puedan lograr una forma de orgasmo , sin permitir la eyaculación , y por lo tanto tal vez llegar a más de un “clímax” en la actividad sexual, es decir, la multiorgasmia. En los hombres, este ejercicio se practica tratando se elevar los testículos, justo como si estuvieras tratando de cortar el flujo urinario.Hacer estos ejercicios favore también el fortalecimiento del músculo cremáster , así como los músculos del esfínter anal , ya que el ano es la principal área utilizada cuando un Kegel se hace.

Si te preguntas cómo esto te hará crecer el pene, pues en sí, te ayudará a controlar el tamaño de tu erección y por tanto tu pene será más grande.

3. Estiramiento del pene.
Hay varios tipos de ejercicios de estiramiento del pene, pero su principio básico es el mismo: el estiramiento de los tejidos de tu pene. El estiramiento hace que las células que componen el pene crezcan aumentando la longitud y la circunferencia de tu pene.

Estiramiento del pene paso a paso:

  1. Agarra tu pene detrás de la cabeza y tirar suavemente hacia abajo. Mantén este estiramiento durante aproximadamente 30 segundo
  2. Repetir en las siguientes direcciones:
  3. Derecha, Izquierda , Arriba, en línea recta. Mantén cada estiramiento durante 30 segundos.

4. Formás más efectiva y natural y hará crecer tu pene no menos de 6cm.
Sé que el título de mi artículo era 3 formas o ejercicios para alargar el pene. Sin embargo te daré una forma más para lograrlo, es la más efectiva y 100% natural, que hará crecer tu pene no menos de 6 centímetros de forma garantizada. Si quieres saber más al respecto, HAZ CLICK AQUÍ para que sepas qué es lo que tienes que hacer exactamente para pasar de chico a gigante en tan solo unas semanas.

PRECAUCION: Agrandar tu pene no es cosa de niños y sólo es posible si saber jugar bien tus cartas. Si quieres una estrategia paso a paso para saber como agigantar tu pene da click en el link a continuación:

>>QUIERO TENER UN PENE ENORME ¡HOY!<<

No related posts.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: