Agrandar el pene: Los mejores 5 ejercicios para agrandar el pene

La mayoría de los hombres hoy en día están en busca de la perfección física total, esto incluye ejercitar su cuerpo hasta conseguir el físico que se quiere. Sin embargo el tamaño del pene es algo que muchos creen no se puede modificar, en realidad existen muchas formas de agrandar el miembro masculino, uno de ellos son mediante los ejercicios para agrandar el pene.

Este método para agrandar el pene es uno de los tantos que puedes encontrar para solucionar ese problema que te avergüenza tanto, en esta página desarrollaremos y te explicaremos cinco ejercicios que puedes realizar en la comodidad de tu hogar.

Debes realizar los ejercicios de la forma en la que te explimos, no fuerces demasiado tu miembro, siempre usando la fuerza necesaria. Déjame decirte que al final, como toda rutina, gana más el que tiene disciplina que el que corre más. Cada ejercicio tiene un  número máximo de repeticiones no por realizar más repeticiones llegaras a tener resultados más rápidos.

Te explicaremos paso a paso estos cinco ejercicios para agrandar el pene cada uno de ellos está diseñado para lograr una mejor circulación de sangre en el pene:

1- Ordeñamiento: Este ejercicio se basa en un efecto de ordeño, este te ayudara a dominar el flujo sanguíneo y de esta forma aumentar los conductos que conducen la sangre desde la base hasta la cabeza del pene.

Instrucciones:

El pene se debe encontrar de forma semi eréctil, esto te ayudara a tener un mejor manejo del pene. Con los dedos pulgar e índice se hace un aro en la base del pene, con un leve apretón se sostiene la circulación que corre por el pene, con movimiento suaves se va deslizando la mano por todo el cuerpo del pene, el ejercicio se debe realizar desde al principio hasta el final con la
misma fuerza. Realiza repeticiones de un minuto de duración durante quince minutos máximo. En conclusión un máximo de 15 repeticiones.

2- Tirón: Este a técnica se realiza para extender los ligamentos responsables de conectar el pene al hueso púbico, estos ligamentos suspensorios aseguran la mitad de la longitud del cuerpo del pene, con el estiramiento de estos ligamentos se incrementa en un 50% el tamaño del pene.

Instrucciones:

El pene debe estar flácido, con la mano sujeta la cabeza del pene y realiza un tirón hacia adelante, debes sostener el tirón hasta el punto de dolor, no solo lo suficiente para que el pene se estire hasta el máximo cómodo. No fuerces tu propio cuerpo, la posición se puede
mantener de 15 a 20 segundos antes de relajar.

3-Bombeo: Este sin dudas es de los mejores ejercicios para agrandar el pene, así que pon mucha atención. Si practicas esta técnica lo suficiente, va a estimular el cuerpo cavernoso, las personas que han practicado el bombeo han ganado de 1 a 7 centímetros de longitud. Requiere mucha práctica pero las recompensas son muchas. Un beneficio adicional de la técnica es que aprenderás a durar más en la cama.

Instrucciones:

La técnica se basa en sostener tu eyaculación de 3 a 5 veces durante la actividad sexual (puede ser masturbatoria o con tu pareja). Cuando sientes que ya te vas a venir y estás llegando al orgasmo te debes de detener. Si te estás masturbando, masajea: el pene, pubis, la base, los testículos, el escroto. Cuando detienes tu eyaculación forzarás la metabolización de la testosterona. Si ya lo hiciste de 3 a 5 veces, relájate y siéntete libre de llegar al orgasmo.

4- Kegel: Este método fortalece el músculo PC, el mismo consta de contraer el musculo que se encuentra entre el escroto y el ano. Este musculo debe contraer el flujo de la orina, este es uno de los cuatro músculos dela pelvis.

Instrucciones:

Se debe realizar tensando el musculo PC, mantenga la contracción durante unos segundos antes de relajarse. Este ejercicio también se puede realizar ven las mujeres con el fin de de mejorar la duración en el acto sexual.

Debes realizar 50 contracciones para empezar, con forme pasa el tiempo puedes aumentar las repeticiones hasta alcanzar las 700 repeticiones a lo largo del día. Esto te ayudara a fortalecer los musculo9s y de esta forma aumentar el tamaño de tu pene.

5- Técnica máxima: Los ejercicios para agrandar el pene son más efectivos que píldoras o algunas cirugías que te puedan ofrecer en otros espacios, es un método natural, sin dolor, económico y discreto.

La técnica máxima para alcanzar el tamaño que deseas e incrementar el tamaño de tu pene, dejar de esconderte y tener relaciones de pareja satisfactorias se encuentra en el siguiente website o página de internet: www.dechicoaGIGANTE.com

Todos quieren tener esta guía en sus manos, te garantizamos el resultado que tendrás de una forma positiva, los ejercicios que te presentamos con anterioridad son parte de esta guía que puedes obtener y disfrutar de forma segura.

Es por eso que la guía está basada en estudios de especialistas reconocidos en la materia, toda la información es basada en resultados reales que puedes obtener. DechicoaGIGANTE garantiza: agrandar tu pene de 6 a 8cm, engrosar tu pene, erecciones de hierro y hasta cómo durar más en la cama.

Esta guía está a tu disposición con SOLO  un clic, puedes descargar la guía en un solo paso de forma fácil y discreta sin tener que levantarte de tu asiento, puedes realizar ese sueño que tanto deseas, las chicas te notaran al entrar a una fiesta o la universidad, todos te preguntaran cuál es tu secreto.

No lo pienses, dale a tu pareja o a ti mismo, sorprende a tu pareja cada noche mientras tu pene crece milímetro a milímetro.

>> Haz CLICK AQUÍ para descubrir todos los secretos de este innovador programa para AGRANDAR tu pene<<

{ 1 comment… read it below or add one }

juan March 21, 2012 at 11:25 AM

alguien que me envie la guia

Reply

Leave a Comment