Se puede agrandar el pene- 5 verdades sobre agrandar el pene

by Santiago Montes de Oca on October 9, 2011

¿Se puede agrandar el pene? Esta es una pregunta en muchas ocasiones los hombres se consultan a si mismos, aquí tenemos esa respuesta que tu estas buscando. Al pensar lo son detenimiento sientes que el tamaño de tu pene podría mejorar, sin embargo no te puedes someter a cualquier tratamiento o cirugía por conseguirlo.
Existen gran cantidad de métodos, píldoras, vitaminas, dispositivos mecanices, cirugías e infinidad de cosas que se te pueden ocurrir que se promocionan para agrandar el pene, sin embargo hay algunas de ellas que no consigues ese resultado que estas buscando, es por esta razón que te vamos a informar sobre lo que de verdad sirve y lo que no para aumentar el tamaño de tu pene.
Para la mayoría de los hombres es el sueño más grande poder tener un pene de mayor magnitud, solo que no saben que método utilizar para lograr esa preciada meta. No te sometas a ejercicios o métodos dudosos, ya que pueden afectar tu integridad física y no conseguir ningún resultado más que el dolor y la frustración de haber fracasado.
Te presentamos las 5 verdades que debes conocer antes de iniciar un proceso para incrementar el tamaño de tu pene:
  1. Vitaminas, píldoras: En muchos lugares puedes ver publicidad que te llevan a querer comprar estos productos para mejorar el tamaño de tu miembro, sin embargo no son mas que una falsa publicidad. Las píldoras o vitaminas te ayudan a obtener una mejor erección al momento del acto sexual, sin embargo no por eso van a incrementar tu pene.

Este método es mas recomendado cuando tu problema no es el tamaño del pene si no la eyaculación precoz, ya que te ayudan a retardar la eyaculación, a mantener tu pene erecto por más tiempo, pero no te ayuda con el tamaño.

  1. Tiempo: Cualquier método al que te puedas someter tienes que dar tiempo, no te desesperes, los hombres buscan procedimientos para aumentar el tamaño del pene eso está bien. Sin importar el método que elijas debes estar muy atento a las recomendaciones que  se hacen de cómo realizar los ejercicios o como se deben usar correctamente estos métodos.

En algunos casos puedes llegar a un punto de desesperación por no ver con rapidez los resultados, pero no debes comportarte de esta forma ya que solo harás que te lastimes y pongas en peligro tu integridad, cada proceso para aumento del pene tiene un tiempo para ver los resultados, sique siempre las indicaciones tal cual vienen especificadas, no te sometas a mas tiempo de ejercicio o más tiempo con dispositivos para obtener resultados mas rápidos, esto no sucederá solo será un proceso doloroso para ti.

  1. Confianza: Ningún método que se utiliza te puede brindar confianza, todos hablan de cómo llegaras a tener el pene que siempre has querido pero ninguno te habla de la aceptación de ti mismo.

Debes tener metas para aumentar tu confianza, fíjate una meta para alcanzar con el tamaño, mide muy bien la longitud y la circunferencia de tu pene y luego piensa en cómo te gustaría obtenerlo al final del procedimiento. Esto te ayudara mucho para que seas realista con lo que ya tienes y con lo que puedes llegar a obtener al final y así podrás lograr el nivel de confianza que necesitas tener para lograr impresionar a las chicas con el tamaño de tu pene, no lograras nada si tienes un pene más grande pero aun tu confianza no ha crecido debe ser un proceso en conjunto.

4-Ejercicios: ¿Se puede agrandar el pene con ejercicios? La respuesta es si, puedes llegar a conseguir unos centímetros más en pene realizando diferentes ejercicios. Para realizar los ejercicios debes tomar en cuenta las repeticiones y la duración de cada ejercicio, no todos son iguales, infórmate bien de cuanto es el tiempo que debes esperar para empezar a ver las mejorías.

Dentro del grupo de los ejercicios te podemos mencionar algunos que son los más comunes con los que se puede agrandar el pene y que tienen más aceptación entre los varones:
El método del Jelging es uno de los más buscados y tiene muy buenos resultados.

Tirón Horizontal y Vertical.

Contracciones del perineo

5-Cirugias: Como todo lo mencionado antes este es un tema que ayuda a que aumentes el tamaño del pene, es uno de los procedimientos más controversiales que ha llegado al ámbito medico. Las mujeres suelen realizarse varias operaciones en sus senos inclusive en los glúteos para aumentar su publicidad cuando están en el mundo de la moda. Sin embargo  muchas chicas en la vida cotidiana se sienten acomplejadas con el tamaño de sus senos lo que las lleva a pasar por el bisturí.

Los cirujanos plásticos se han visto en la necesidad de cubrir muy bien esta área experimentando diferentes métodos, materiales y todo lo que tiene que ver con el tema para lograr perfeccionar su técnica y atender a este mercado tan exigente. Sin embargo para los hombres esta historia es muy distinta, todavía al día de hoy no se ha encontrado un procedimiento que sea tan eficaz como para que todos lo puedan poner en práctica, la cirugía es tan riesgosa que podría encoger tu pene en lugar de agrandarlo.
Por esto te recomendamos que si te vas a someter a esta cirugía tengas toda la información del médico y del procedimiento  que van a realizar en ti.
De acuerdo con estas verdades queremos que elijas con mayor seguridad el método que quieres utilizar, para cada una de estas verdades existe gran información que nos gustaría compartir contigo, da un HAZ CLICK AQUÍ y obtendrás más información sobre este tema para que puedas estar seguro en cómo se puede agrandar el pene.
Agrandar el pene es cosa que debe tener su paciencia y sobretodo su disciplina. Pero lamentablemente existe poca información sobre este tema.  Existe una famosa guía sexual con ejercicios simples, concretos y sobretodo COMPLETAMENTE EFICACES. Podrás descargarla en la página oficial del autor.

>>DESEO AGRANDAR MI PENE ¡YA MISMO!<<

No related posts.

{ 6 comments… read them below or add one }

agustin chacon de jesus January 16, 2012 at 10:54 PM

quiero seguir con el tratamiento

Reply

agustin chacon de jesus January 16, 2012 at 11:06 PM

necesito entrar a los ejercicios

Reply

agustin chacon de jesus January 16, 2012 at 11:08 PM

elegi este programa para agrandar mi pene

Reply

agustin chacon de jesus January 17, 2012 at 7:38 AM

el proceso es efetivo

Reply

agustin chacon de jesus January 17, 2012 at 7:45 AM

Estoy muy confiado en el tratamiento

Reply

juan March 21, 2012 at 11:21 AM

alguien que me ayude por fa

Reply

Leave a Comment

Previous post:

Next post: