Tamaños de penes: posiciones para diferentes tamaños de penes

by Santiago Montes de Oca on October 1, 2011

Si has sentido curiosidad sobre los diferentes tamaños de penes que existen, también sobre todo tipo de posiciones para todos los tamaños que hay. Te animarás al conocer los tips que te daremos para lograr tener un mejor sexo sin importar el tamaño.


El tamaño del pene es un tema que nunca deja de crear controversias. Para algunas chicas el tamaño es algo fundamental mientras que para otras hay cosas más importantes. Un punto muy importante es que no cualquier posición va con cualquier
tamaño de pene.

No tengas miedo de probar con estas posiciones, ya que te darás cuenta de que independientemente de cuantas veces te dicen el tamaño no importa tu sabrás lo que se siente bien. Conoceras algunas posturas que favorecen a los chicos que tengan tamaños de penes diferentes, logrando dar la mayor satisfacción a ambos. Mientras que existen otras posiciones que favorecen a los grandes, evitando muchas veces que le causes dolor a tu chica.

1. Todo alrededor de los buenos tiempos: Girl-on-top es una buena posición ya que te permite controlar la profundidad a la cual quiere o deseas penetrar. Este tip le funciona a todos sin importar el tamaño.

Si tu pene es pequeño no te sientas mal, solo debes mejorar tu técnica para que tengas más placer y tu chica también, aquí está los trucos que debes usar:

2. Flexión hacia delante: esta postura es como se mueven en una clase de yoga, donde se dobla hacia adelante para estirar las piernas, excepto que tus estas debajo de la chica. Es una versión menos exigente físicamente. Vas a ser capaz de manipular su movimiento por el acaparamiento de las caderas y poder penetrar
profundamente.

3. El gancho: esta posición requiere un poco de flexibilidad, con la chica sobre su espalda, pero en lugar de mantener las piernas en la cama, los alivie y los demás contra su pecho, o si te sientes muy atlético, deslice una almohada debajo de su culo y el gancho de las rodillas sobre sus hombros. Tú puedes penetrar profundamente y si cruza los tobillos, que va a apretar el canal vaginal, haciendo que se sienta aún mejor.

4. Foggia Style: Los chicos les encanta esta posición porque la vista es, así, escénico. Pero también es ideal para las mujeres cuya pareja no es el hombre más grande del mundo. Estilo perrito le permite penetrar profundamente por detrás y se puede variar el ángulo que golpea y la fricción que siente por arquear la espalda, por la
que se su cabeza en la cama o apretar los muslos juntos.

5. Perrito a la baja: Coloca a tu chica boca abajo con las piernas estiradas y ligeramente abiertas. Levanta el trasero de ella un poco y debes penetrarla en esa posición que está debajo de ti. Tú puedes sostenerla de los brazos para tener más rango de movimiento. Esta posición permite una penetración y una más fricción para ambos puedes estimular el clítoris contra la cama.

Si deseas como agrandar tu pene, más adelante te explicaremos como.

Si tu pene es más grande de lo normal, aprende como aprovechar eso sin lastimar a tu chica con estas posiciones:

6. Pretzel: significa estar lado el de tu chica. Es más que todo para las mañanas perezosas y funciona muy bien para los penes más grandes, porque ninguno de los dos va a tener un agotamiento o cansancio para hacer el esfuerzo a la hora del
empuje.

Si tú es de tamaño promedio, estas son las posiciones que te podrían ayudar más:

7. El Lotus: Coloca las piernas cruzadas, extiende y envuelve tus piernas alrededor de la cintura de tu compañera. En esta posición los dos hacia adelante y atrás, con sus pechos apretados contra su pecho y sus brazos alrededor de su cuello. Es una posición muy íntima.

8. Clásico con una inclinación: En la posición del misionero debes añadir una almohada debajo del trasero de tu chica. Ella debe realizar una leve inclinación de la pelvis para facilitar tu entrada, empuja lo más profundo. El punto G y el clítoris deben estar más accesible para la estimulación.

Estos son algunos de los tips o posturas que existen para los diferentes tamaños de penes. Ten en cuenta que debes de practicarlos de acuerdo a tu tamaño, debido a que si los practicas será mejor la satisfacción para ti y para tu chica. Debes de tener en cuenta que los penes pequeños o los grandes pueden producir más o menos placer según la posición sexual que tú prefieras.

Con estos tips lograrás una mejor relación de pareja, pero si deseas conocer más sobre los diferentes tamaños de pene y distintas posiciones de acuerdo a tu tipo, no lo pienses más y HAZ CLICK AQUÍ y conocerás toda la información que desees.

Con solamente un click tendrás información sobre las posiciones que te convengan a ti y a tu chica para lograr una mejor autoestima ya que el tamaño no importa si no es aplicar bien las posiciones que te mencionamos.

>>DESEO APRENDER MAS POSTURAS ¡HOY!<<

No related posts.

Leave a Comment

Previous post:

Next post: